Buscar
  • Roy Horna

LA CONTAMINACION DEL AIRE AFECTA SILENCIOSAMENTE TU SALUD Y LA DE TUS HIJOS

El aire regularmente esta contaminado con diferentes elementos que muchas veces no percibimos. Partículas de gas y solidas. Los diferentes medios de transporte y maquinas industriales emiten gases toxicos perjudiciales para los humanos y la vida de nuestro planeta. Igualmente químicos que desechan las fabricas, el polvo, el polen y las esporas de moho están en el ambiente. El ozono es una gas que genera efectos nocivo para los seres humanos, los animales y las plantas. Es un contaminante del aire de las ciudades (Smog).


El inhalar estos gases toxicos aumentan el riesgo de enfermedades graves pulmonares. Las personas con enfermedades del corazón o de pulmón, los niños y adultos mayores están en mayor exposicion de adquirir problemas por la contaminación de aire.


Un tema del que la mayoría de personas no somos conscientes, es que el aire dentro de nuestras oficinas y apartamentos, es mucho mas contaminado que el aire exterior. Cua es la explicación de esto? El aire del exterior invade nuestros sitios de habitación y se queda

adentro mezclandose con otros agentes contaminantes como la pintura de las paredes, detergentes, acaros, desinfectantes, insecticidas..... lo cual afecta de manera agresiva nuestra salud.


La buena noticia es que hay como prevenir la contaminación en buena medida..


Consulta aqui:


https://tubienestarglobal.mitiendanikken.com/brand/product/1441/detail



NUESTRA BOGOTA:


15 vistas

Distribuidor independiente de productos NIKKEN para Colombia y América Latina 

Recurso 6.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
Diseño de paginas web axial digital

DESARROLLADO POR

AXIAL DIGITAL