Buscar
  • Roy Horna

KENKOAIR PURIFER DE NIKKEN

El sistema de Aire NIKKEN te aporta aire limpio a tu apartamento, casa u oficina y ademas agrega Iones Negativos, las vitaminas del aire esenciales para la vida.

Reduce la presencia de partículas de polvo, polen, caspa de mascotas, esporas de moho, humo y ácaros de polvo ayudando a evitar alergias, asma y afecciones bronrespiratorias.


COMPRALO AQUI: https://tubienestarglobal.mitiendanikken.com/brand/product/1441/detail


Sistema avanzado de filtración de aire de múltiples etapas que elimina partículas en un 99.9%. Incluye un sistema para producir Iones Negativos, que generan un efecto refrescante y relajante. Reduce la presencia de partículas de polvo, polen, caspa de mascotas, esporas de moho, humo y ácaros de polvo. Sistema responsable con el medio ambiente por su bajo consumo de energía eléctrica. No produce Ozono a diferencia de otros sistemas de filtración de aire, que sí lo generan como un derivado.

Los iones negativos están en alta densidad en los bosques, las quebradas el mar. la contaminación de las ciudades los elimina.


CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DEL KENKOAIR PURIFIER:

Filtración de alta calidad - Alta eficiencia en la reducción de la contaminación presente en ambientes cerrados. Proporciona el aire más puro que puedas experimentar.


Generador de iones negativos - Produce iones negativos como los que se encuentran en el aire de los bosques y cerca de cascadas, para generar una sensación relajante y estimulante.


No produce Ozono - No produce Ozono a diferencia de otros sistemas de filtración de aire. El Ozono está clasificado como un gas tóxico, debido a estudios clínicos que demuestran el efecto perjudicial en la salud al ser inhalado.


Calificación Energy Star - Calificación otorgada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Sólo se le concede a filtros de aire para interiores que sean 35% más eficientes que un modelo estándar, y que permitan un ahorro anual de 215 kilovatios/hora.

Sensor de partículas - Detecta el nivel de contaminación en el ambiente e inicia el proceso de filtración en modo automático.


Indicador calidad del aire - Indica la calidad del aire en la habitación de forma permanente.


Bajo nivel de ruido - Incluso cuando opera en la velocidad más alta.

Diseño ligero - Se puede mover fácilmente a cualquier lugar



Es un hecho comprobado que pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en espacios cerrados. Más del 65 por ciento de ese tiempo transcurre en el hogar, lo que puede significar una exposición a niveles altos de contaminación.


LOS HECHOS:

La exposición diaria a la contaminación del aire en espacios interiores puede ser entre dos y cinco veces mayor que la generada en ambientes exteriores.

Las alfombras, los muebles, la pintura, los productos de limpieza, los materiales de construcción, los paneles y los pegamentos pueden emitir vapores químicos. Además, en el aire que se respira en las casas hay polvo, caspa de mascotas, polen y olores, así como, moho, esporas y ácaros del polvo. Incluso, en muchos hogares se encuentran gases como el radón y el monóxido de carbono en concentraciones alarmantes.


El KENKOAIR PURIFIER no produce ozono. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos clasi có al ozono como un gas tóxico, sin embargo, muchos sistemas de fltración lo generan como un derivado.


Incluye un sistema para producir Iones Negativos, que generan un efecto refresc ante y relajante. En Japón se considera que caminar por un bosque o por el arr oyo de una montaña (lugares donde hay grandes cantidades de iones negativos), es una forma de terapia para combatir el estr és mental; e llos lo llaman shinriny oku, “r espir ación del aire del bosque”.


Sistema de filtración de aire responsable con el medio ambiente por su bajo consumo de energía eléctrica. El KENKOAIR PURIFIER cuenta con la calificación Energy Star, otorgada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Sólo se le concede a filtros de aire para interiores que sean 35% más eficientes que un modelo estándar, y que permitan un ahorro anual de 215 kilovatios/hora.

26 vistas

Distribuidor independiente de productos NIKKEN para Colombia y América Latina 

Recurso 6.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
Diseño de paginas web axial digital

DESARROLLADO POR

AXIAL DIGITAL