Buscar
  • Roy Horna

Quieres ser parte de la apertura del mercado latino en Canada con esta empresa Japonesa?



El mundo empresarial hoy esta evolucionado. Y es por una razón poderosa, las personas estamos buscando servicios y productos que nos presten excelente servicio, prestaciones a justo precios desde la comodidad de la casa u oficina.

Tiquetes aéreos, taxis, hoteles, películas y muchos mas, hoy son aplicaciones desde los celulares que nos acercan a esta necesidad, que los mercados exigen. Nosotros como empresa Japonesa como mas de 43 años en la industria del bienestar estamos apoyando este cambio en beneficios de clientes y usuarios.


Pero vamos mucho mas alla. Somos un grupo de emprendedores que buscamos personas que deseen construir un mejor presente y por supuesto futuro, lleno de bienestar cubriendo pilares del ser humano como son MENTE, CUERPO, FAMILIA, SOCIEDAD Y FINANZAS, y con el apoyo de tecnologías naturales de la tierra.


Estamos en 18 países alrededor del mundo, y hoy estamos abriendo el mercado Latino en Canada. Unete a nosotros y complementa tus ingresos mensuales a través de la oportunidad que te ofrecemos en esta publicación.


Si tienes contactos en Toronto o cualquier ciudad de Canada, no dudes en contactarnos. Te explicaremos vi skype/Zoom o si te encuentras en Bogota, nos podemos reunir presencialmente, para ampliarte información.



e mail: royhorna@tubienestarglobal.com

Celular: +57 3104924242


32 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Distribuidor independiente de productos NIKKEN para Colombia y América Latina 

Recurso 6.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
Diseño de paginas web axial digital

DESARROLLADO POR

AXIAL DIGITAL