Buscar
  • Roy Horna

EL PLOMO elemento muy venenoso

¿Hoy donde encontramos contaminación con PLOMO? Regularmente en el agua y pinturas. El PLOMO es un neurotoxina. Cuando se ingiere afecta las encimas claves del cuerpo y puede derivar en daños a los órganos como el hígado, riñón y cerebro, desencadenando en muchos casos demencia y hasta la muerte.

Los acueductos en el mundo realizan procesos responsables para evitar epidemias en las poblaciones, pero lamentablemente, estos procesos no elimina todos los riesgos. En el agua de la llave, es posible encontrar trazas de Químicos Orgánicos Volátiles (VOCs por su sigla en inglés), metales pesados como mercurio y plomo; residuos de herbicidas, pesticidas, y otros químicos; y el cloro que es comun para todos en el control de bacterias.

El filtro Pi MAG de NIKKEN está fabricado con diferentes etapas de filtración. Microesponja filtra microparticulas; cartucho con carbon activado, carbon con plata y arena silice; piedras impregnadas con plata: piedras minerales; y campo magnetico en la llave. Estas etapas llevan el agua del acueducto al más completo sistema de filtración obteniendo un producto final sin sabor ni olor, con las mejores propiedades de minerales y PH para el consumo humano. El Pi Mag de Nikken está certificado por Water Quality Association en Estados Unidos bajo los estándares NFS 42 y 53 en la reducción del cloro, la cloramina, reducción del mercurio plomo y los compuestos orgánicos volatiles (VOC).NSF Standard 372 Lead compliance

https://www.tubienestarglobal.com/sistemas-de-agua

13 vistas

Distribuidor independiente de productos NIKKEN para Colombia y América Latina 

Recurso 6.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
Diseño de paginas web axial digital

DESARROLLADO POR

AXIAL DIGITAL