Buscar
  • Roy Horna

Todos los filtros de agua requieren cambio de repuestos. Los de Nikken también.

Actualizado: 3 nov


Antes de realizar la compra, asegurate cual de estos Sistemas Nikken tienes en tu casa u oficina.


El cuerpo humano está compuesto aproximadamente en un 75% por agua. El agua es el componente principal de las células y de la sangre. Este elemento es imprescindible para la vida y fundamental para el buen funcionamiento del organismo. Este preciado líquido es valioso en los procesos de digestión, en la expulsión de los residuos del metabolismo, como regulador de la temperatura corporal y como vehículo para transportar y distribuir el oxígeno y los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione.

El agua corporal es el resultado de un balance entre lo que se expulsa y lo que se ingesta, un ser humano elimina en promedio 2,6 litros de diversas maneras, esa misma cantidad o más debe ser incorporada al organismo para garantizar sus funciones básicas. CEREBRO: Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto del cerebro. Cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta. PIEL: El agua es un gran aliado para la piel ayudando a mantener la elasticidad de la misma y su tonicidad. RIÑONES: El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios MÚSCULOS Y ARTICULACIONES: El agua actúa como un lubricante para los músculos y las articulaciones. APARATO DIGESTIVO: Mejora el tracto digestivo ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.


Para lograr todo lo anterior y que continues bebiendo tu y tu familia agua Pi Mag Viva de Nikken, indispensable realiza cambio de repuesto oportunamente. Aquí te damos una guía aproximada de la frecuencia de cambio de repuestos (Nos puedes consultar llamando +57 310 4924242


Cada 9 meses (1 llenado por dia) Microesponja, Piedras Plata y Cartucho (Depende del número de llenado por dia)


Cada 3 años (1 llenado por dia) Microesponja, Piedras Plata, Cartucho y Piedras Minerales (Depende del número de llenado por dia)


Repuestos Cada 9 meses para el Pi Mag Waterfall:



Repuestos Cada 3 años para el Pi Mag Waterfall:


No esperes más y compra tus repuestos en un solo clic aqui:


https://www.tubienestarglobal.com/

12 visualizaciones0 comentarios