Buscar
  • Roy Horna

Bienestar desde lo natural. Sabias que en Colombia/latinoamerica tienes la mejor opción a tu alcance

Somos una empresa japonesa con mas de 43 años en la industria del Bienestar, en 18 países alrededor del mundo, compartiendo bienestar desde lo natural atraves de tecnologias totalmente de la tierra. Todas las tecnologías – magnéticas, infrarrojo lejano e ionización- incorporadas por Nikken a sus productos tienen como fin el  aportar equilibrio y beneficios al organismo. Para ello se basa en en el hecho irrefutable de que la energía magnética es parte del entorno natural de todos los seres vivos.





MAGNETISMO


Nikken describe el magnetismo como es un principio universal, no muy discutido, el campo magnético natural de la tierra actúa como un elemento esencial para la vida y es imprescindible para el correcto funcionamiento celular. Paralelamente, no cabe la menor duda sobre el efecto como barrera de protección contra las radiaciones negativas procedentes del entorno o del espacio.


Mas información en el articulo original publicado por Nikken:

https://secretosparaelbienestar.com/nikken/tecnologia/



INFRAROJO LEJANO


sLo primero que toca entender es que todos los cuerpos emiten radiación de acuerdo a su temperatura. El uso más claro de este efecto son los bombillos, cuyo filamento emite luz al encenderlo. Mientras más caliente esté el filamento más clara es la luz y entre más débil, su emisión es más cercana a colores amarillos y si fuera aún más débil, apenas veríamos

el filamento al rojo vivo. El fenómeno es el mismo que sucede cuando ponemos un metal al fuego en el cual al momento de alcanzar cierta temperatura, comienza a brillar en un color rojo que progresivamente se hace más claro a medida que sube la temperatura.

Lo que es importante saber, es que antes del que el metal comience a encandecer de color rojo, también esta emitiendo energía, pero que nuestros ojos no logran detectar. Esta forma de radiación de menor energía que está por debajo del rojo que nuestros ojos pueden ver, se llama justamente Infrarrojo (o por debajo del rojo).


La temperatura y la radiación

Pero siguiendo con el ejemplo, esto quiere decir que cualquier cuerpo a temperatura ambiente también está emitiendo energía? La respuesta es que sí y de hecho todo cuerpo emite energía, de acuerdo a un proceso llamado Black Body Radiation. Es más, para cada temperatura es posible identificar una longitud de onda principal en la cual está emitiendo.


1. La temperatura en el espectro

La temperatura de nuestro sol es de unos 5000°C y la energía que emite está centrada a unos 0.5µm justo en el espectro visible! Esto no es coincidencia, sino que hemos evolucionado para que nuestra visión esté optimizada para tener la mejor capacidad de detección en el rango que predomina en nuestra principal fuente de luz! Pero entonces, cual es la longitud de onda principal correspondiente a los 37°C de un cuerpo humano sano? Un cálculo sencillo indica que 37°C corresponde a radiación centrada cerca a 10µm, que es justamente el rango que conocemos como infrarrojo lejano!


¿Y cómo se aplica el Infrarrojo Lejano a nuestra salud?

Ahora viene lo interesante. Resulta que existen unos materiales con la propiedad particular de emitir su energía justamente en estas frecuencias del espectro. Al mantener contacto con estos materiales, el efecto que se produce es el de transmitir un agradable calor suave asociado a la justa temperatura de nuestro cuerpo produciendo el efecto de alivio y relajación general por la que son conocidos estos productos.


Mas información en el articulo original publicado por Nikken:

https://www.nkn.com.co/infrarrojo-lejano-y-tu-salud/



IONES NEGATIVOS


Los Iones Negativos son aplicados por Nikken en muchos de productos. Los iones negativos son moléculas con carga negativa. El aire rico en iones negativos contiene propiedades relajantes y saludables. Sus efectos se perciben claramente a encontrarnos en entornos cercanos a playas, nacimientos de agua, bosques, caídas de agua en donde está presente.

Nikken aplica la ionización negativa de 2 maneras:

1. Por medio de un proceso patentado, libre de ozono, presente en los sistemas de aire.

2.  como una tecnología iónica negativa pasiva integrada en los sistemas de sueño y los vendajes con infrarrojo lejano.


Nikken utiliza la Tecnología de iones negativos en varias categorías de productos. Los aparatos utilizados para tratar el aire con la tecnología Air Wellness, como el KenkoAir,  incorporan un generador que produce iones negativos, y el Sistema de sueño y determinadas joyas de Nikken también integran fibras que emiten estos iones.

Los iones son partículas cargadas positiva o negativamente, que consiguen una carga por medio de la pérdida o ganancia de electrones. Un ión positivo cuenta con menos electrones que protones, lo cual desencadena una carga positiva neta. Los iones negativos contienen electrones adicionales, lo cual trae consigo una carga eléctrica negativa.


Mas información en el articulo original publicado por Nikken:

https://secretosparaelbienestar.com/nikken/tecnologia/ionizacion-negativa/

5 vistas

Distribuidor independiente de productos NIKKEN para Colombia y América Latina 

Recurso 6.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
Diseño de paginas web axial digital

DESARROLLADO POR

AXIAL DIGITAL